Entre a la casa que me habian citado yo y dos compañeras y ni respirar pude al recibirnos ya estaban esperandonos como perros en celo me sente en un sillon donde habia un chico sentado y este sin mediar palabra me quito la ropa y me dejo totalmente desnuda, solo con mis medias de red y los zapatos de taco. Estaba excitadísima pero con un poco de miedo y sentí que entraban dos personas más a la sala. Yo me puse de pie y durante unos segundos de quietud, que se me hicieron eternos, oí una voz muy varonil que mientras vendaba mis ojos me decia “F" (el chico que nos contrato) nos ha dicho que eres muy chanchita que te encanta fantasear con sexo en grupo y hacer una orgía. Habrá que atenderte” . Pfff esas palabras me asustaron aún más, pero notaba que mi sexo era como una cascada,podía oler hasta mi jugo vaginal. Estaba en celo.
Alguien empezó a besar mi ano con unos besos muy tiernos, mientras empezaba a explorar con su lengua el agujerito de mi culo. No practico muy seguido sexo anal y quizás eso me podía doler, pero estaba tan caliente que decidí dejarme llevar por esta orgía. Pff me introdujeron el dedo y eso me volvió loca, este sexo en grupo era lo que esperaba.
Cuando creía que el juego por detrás era el plato fuerte, otra persona empezó a besarme los pechos y otro más mi clítoris, era una auténtica locura, mientras me susurraban al oído cosas muy fuertes. Estaba totalmente desatada y decidieron quitarme la venda que llevaba. Cuando abrí los ojos medio aturdida, pude ver tres hombres a cual más lindo. Me sentía una auténtica escort (por no decir puta), si bien para estos tres parecía su puta más dada dentro de la orgía.
Me acabe enseguida y sin tiempo para recuperarme, uno de los chicos empezó a penetrarme por detrás, mientras azotaba mis nalgas Mmm.. Totalmente entregada, a medida que mis gritos se hacían más escandalosos, más gente entraba en la habitación a ver la escena de orgía, entre ellos mis compañeras. Y eso me gustó bastante.
Otro de los chicos empezó a follarme, mientras le chupaba el falo al otro.. tenía tres penes de los macizos por todos mis agujeros. Creo que termine dos veces más, en una de ellas mi compañera que me dio un beso muy romántico, si bien se retiró en seguida para que los tres jóvenes continuaran jugando conmigo me éxito bastante. Creo que durante toda la fiesta no deje de tener los pechos erectos y el flujo estaba continuamente en mi clítoris. Qué sensación por Dios, me encantó la orgía.
Me puso a 100 cuando dos de los chicos se pusieron de rodillas, uno besando mi clítoris y el otro mi culo, mientras el otro me miraba y se iba masturbando. Eso parecía una orgía de cine. Fue genial, los dos nos corrimos casi a la vez, y otra vez sin tiempo para el descanso, uno me agarro para cojerme. Yo gritaba como una loca, mientras otro introducía unas bolas anales por mi cola, creía que perdía el control y no podía controlar mi esfínter. Por si no fuera poco, el tercero azotaba mi espalda con un látigo de forma suave, si bien aumentaba la intensidad a medida que me acercaba al orgasmo...fue increíble, al terminar pude verme en un espejo, estaba radiante, dicen que el buen sexo en grupo sienta muy bien, y sin duda es verdad.
Acabe con cara de felicidad. De hecho, estoy deseando la próxima despedida llegue pronto.. sólo espero que mis compañeras allan disfrutado tanto como yo.
Gracias "F" por la contratación el pago más grande que recibí ( ademas del dinero) fue el placer que sentí.
Calficacion: no encuentro palabras. SUBLIME creo que lo resume.